“World Latín Star, se apodera del Entretenimiento”

MomeNike

World Latín Star”, por más de una década, ha sido la página predilecta de entretenimiento, de la comunidad latina en los Estados Unidos.

Su creador “J World Latin” joven de nacionalidad Judio-Dominicano, emprendedor y visionario,quiso ser el trampolín de soporte para los nuevos talentos musicales, que surgían en esa época y no contaban con un respaldo en redes, es en el año 2008 que toma la decisión de materializar su gran sueño y crea la página.

Con su sede en los Angeles, han sido propulsores e impulsores de las carreras de grandes artistas, tanto nacional como internacional.

Entre las figuras internacionales más relevantes están: Cardi B ,Farruko, Nicky Jam, Natti Natasha, J Balvin & Daddy Yankee.

Entre las figuras Dominicanas están: Lápiz Conciente, El Mayor ,el Alfa, MelyMel & Bulin 47.

En la actualidad, la imagen de la página es el reconocido artista “Brazil 21” quien se destaca en las redes sociales, por su opulento y lujoso estilo de Vida .

Con los años la página ha evolucionado logrando apoderarse del gusto y cariño de sus fieles seguidores, por su gran originalidad, jocosidad y carisma.

Su página Web “worldlatinstar.com” arroja más de un millón de visitas al mes y en su red social de Instagram, cuentan con más de Tres (03) Millones de seguidores.

El ceo de World Latín Star ,“J World Latín” invita a las personas a que luchen por sus sueños, manifestó que estos si se pueden lograr, que no importan los obstáculos que surjan en el camino, que tenemos que Insistir, Persistir, Resistir y nunca Desistir.

Próximamente el equipo de “World Latín Star”, estara de visita en el país, para concretar grandes proyectos que tienen en carpeta, a favor del arte de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Fama De Levy Ft. Yung C, El Neff, El Eminente y Mr. Diony - Tu Legado R.I.P. Mc Yow (Official Video)

La Fama De Levy Ft. Yung C, El Neff, El […]