Surge en La Musica Urbana, Ohgee Musik La Nueva Promesa De Las Manos De 7 Continente Records

Surge en la música urbana, @ohgeemusik la nueva promesa del Dembow
Hansel J Moreta es el nombre de pila de OH Gee, el nuevo artista del Dembow que viene causando sensación entre la juventud que consume este estilo de música urbana que nace en los barrios de la Republica Dominicana.
Oh Gee nace en Santo Domingo, el 24 de octubre del 1987. A los 3 años de edad se traslada a los Estados Unidos con sus padres Lisa Moreta y Francisco Balbuena. A los 8 años empieza su inquietud por la música, destacándose como cantante en las diversas actividades musicales de su escuela.
A la edad de 10 años Oh Gee empieza a realizar sus propios videos musicales caseros. Y con sus amigos se dedicaba a bailar y “rapear”.
Cursó sus estudios primarios y secundarios en las escuelas Roberto Clemente y John F Kennedy HS de la ciudad de Nueva York.
En el año 2013 inició su carrera artística cantando hip hop y bajo el nombre de OGJAV grabando varios temas, entres ellos “Promise To You”.
Ahora en el 2018, Oh Gee alcanza una nueva identidad musical, cambiando del Hip Hop al Dembow, firmado por la empresa 7 Continentes Records. Para el relanzamiento internacional de su carrera se establece en Santo Domingo, adquiriendo nueva imagen y su primera producción discográfica como solista. El primer corte promocional, titulado “Que Tengo”, ya esta disponibles en todas las plataformas de ventas digitales, y cuenta con la colaboración de Paramba. Se anticipa que Oh Gee muy pronto se convertirá en todo un fenómeno de aceptación popular y radial, por su carismas, excelentes condiciones vocales y solida presencia en el escenario.
El contagioso dembow, “Que Tengo”, está apoyado visualmente con un extraordinario video musical realizado por Jay JP Films.
Actualmente, Oh Gee está sonando en diversas estaciones de radio de la Republica Dominicana y la costa Este de los Estados Unidos.
Con el fin de consolidar su debut en este género, el joven artista del Dembow visitó la ciudad de Nueva York en el marco de su primera gira promocional, que inició en los USA Music Awards 2018 donde fue galardonado con el premio “Promesa Artística del Año”, donde compartió escenario con renombrados artistas del reggaetón y la bachata como Joe Veras, El Cata, La Conquista Norteña, Chimbala, Liro Shaq y el Cónsul de México.
Durante su reconocimiento Oh Gee interpreto su nuevo corte promocional, titulado  “Que Tengo” conquistando el aplauso de todos los presentes en su primera presentación, realizada en Brasier Lounge, del 3775 10th Avenue, en la ciudad de Nueva York.
Oh Gee llega a la música urbana con un estilo innovador y fresco, y de acuerdo a los expertos el joven artista dominicano representa lo mas novedoso y comercial de ese genero que prefiere la juventud.
Siga en las redes y plataformas digitales a Oh Gee @ohgeemusik un artista que promete establecerse muy pronto en los primeros lugares de popularidad.
7 Continentes Records
Email:lisamoreta@yahoo.com