Show de humor “A Reír se ha Dicho” une a Manolo Ozuna, Liondy Ozoria y Noel Ventura en Escenario 360

Camille

 

Santo Domingo. RD. Bajo la producción de Ramses Peralta los humoristas Manolo Ozuna, Liondy Ozoria y Noel Ventura unirán sus talentos en el show de humor “A Reír se ha Dicho” este próximo viernes 24 de marzo en Escenario 360.

A partir de las 9:00 de la noche, los presentes empezarán a disfrutar de las rutinas que los mantendrán riendo con el humor de personajes como Nosé Lalú y La Pasante, encarnados por Noel Ventura, quien es sin duda, uno de los talentos más destacados de su generación.

Ventura no será el único que llegará acompañado, Liondy Ozoria dirá presente con su inseparable Ñeñeco, quien se roba el show donde quiera que llega.

“A Reír se ha Dicho”, dirá Manolo Ozuna con lo mejor de su rutina cargada de chistes y anécdotas como solo él lo sabe hacer.

“Esta unión de estos tres talentos promete. Todos son estrellas del humor dominicano y verlos en un mismo show será una bomba y la gente lo disfrutará mucho”, expresó el productor.

Las boletas están de venta ya en www.uepatickets.com, Supermercados Nacional, Jumbo y Escenario 360.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tokischa será la primera artista urbana dominicana en presentarse en el icónico festival Lollapalooza junto a Drake, Billi Elish, Rosalía y otros

El icónico festival de música […]