Reykon recibe nominación a Premios Juventud 2020

MomeNike

Reykon, cantante y compositor colombiano conocido por su estilo inigualable, está nominado para “COLABORACIÓN OMG” en la próxima edición de Premios Juventud.

Con su sencillo “Perriando” (La Murga Remix) con el legendario Willie Colon el puesto #1 en la lista tropical de Billboard y Top 20 Latin Airplay haciendo el tema un éxito mundial.

Además de la canción nominada a los Premios Juventud “Perriando”, Reykon, a lo largo de su carrera, ha colaborado con artistas como Maluma, Nicky Jam, Karol G y Pedro Capó, por nombrar algunos.

Reykon es conocido por sus canciones exitosas, incluyendo “Señorita” e “Imaginandote”, ambas con Daddy Yankee y otras canciones como “Latina”, “Domingo”, “Dejame Te Explico” y “Mala”.

Actualmente, Reykon está promocionando su nuevo sencillo, la canción principal de la película de Netflix “Loco Por Vos”.

Las nominaciones fueron reveladas durante Despierta América y la cuenta de Instagram de Premios Juventud. La entrega de premios tendrá lugar el jueves 13 de agosto y se televisará a nivel nacional en Univision.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Camiloskill – En Modo Cuarentena (Official Video)

Camiloskill – En Modo Cuarentena (Official Video)