Pute estrenó su disco “Vamo a Mangala”

MomeNike
En medio de las dificultades que vive el mundo por el Covid-19 el destacado cantante Carlos Alberto MATOS CUEVAS, conocido en el mercado musical como Pute, presentó su primera placa discográfica titulada “Vamo a Mangala”, con la que espera conquistar a su seguidores.
Pute, quien es nativo de Barahona en República Dominaca, detalló que el disco producido por Big Trueno, cuenta con diez tema entre los que se destacan “Vamo a Mangala”, “Minifalda” y “Cerquita mío”, con lo que busca poner a bailar al público.
“Estoy muy contento por materializar mi sueño y demostrar que con esfuerzo lo podemos lograr. Vamos a Mangala tiene 10 sencillos bajo la producción de dos figuras importantes dentro del género urbano en Dominicana”, dijo el artista que se encuentra residenciado en España.
Pute, adelantó que se encuentra organizando una gira promocional por varias ciudades de México, República Dominicana, Colombia y Venezuela con el objetivo de dar a conocer todo su talento y alcanzar la internacionalización.
Durante su paso por estos países el artista estará acompañado por varios colegas del género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sir Speedy – Siento (Official Video)

Sir Speedy – Siento (Official Video)