Home / Publicaciones / Entretenimiento / Presentadora de TV es amenazada por su ex con publicar fotos y vídeos privados de ella

Presentadora de TV es amenazada por su ex con publicar fotos y vídeos privados de ella

La ex presentadora del desaparecido programa “El Poder de las 12″, Amelia Alcántara, se querelló en la fiscalía contra su ex pareja< !more> que supuestamente la amenazó que publicaría fotos y videos íntimos de ella si no se reconcilia con él.
Según Alcántara, el individuo la enamoró diciendo que era un pelotero de Grandes Ligas pero que sus cuentas estaban congeladas porque su abogado así lo dispuso para tratar de persuadirlo de que no viniera a República Dominicana a malgastar su dinero.
Dizque el hombre vino al país y se le “mudó” por tres meses en la casa de Amelia Alcántara hasta que se dio cuenta que no tenía dinero pues no era un pelotero acaudalado y rompió su relación con él.
Ella le dio de todo; techo, comida y de la “otra comida” hasta que le “descongelaran” su cuenta bancaria.
De esto solo deduzco que tan culpable es la mujer en un caso como este ¿ pues quién la manda a usted a hacerse videos y fotos encuera por el hecho simple de estar enamorada de un hombre? ¿cuántas veces hemos visto esto mismo y las mujeres no aprenden?
Pero también miren como termina ese deseo por la vanidad, por ese prototipo de hombre con “billetes” que buscan las mujeres hoy en día solo por el deseo de darse “la dolce vita”.
Y no es que usted no busque un hombre que le de seguridad económica pero aprenda a elegir bien.
Y que es tanto lo que una mujer “cucutea” buscando al mejor hombre que dan con el menos indicado y de “ñapa” lo mantienen.
Aparentemente esto fue lo que le sucedió a Amelia Alcántara ya que quien terminó “chapeada” fue ella.

mens ed medications online pharmacy Amelia Alcántara

 

Fuente: fuegoalalata

 document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

About Juan Pablo Martinez

Analista de sistemas y webmaster de hobby, siempre en la búsqueda del moro perdido...