Home / Publicaciones / Curiosidades / Peluches en Forma del Virus Ebola Causa Furor en Estados Unidos

Peluches en Forma del Virus Ebola Causa Furor en Estados Unidos

En Estados Unidos ha sido toda una sensación la venta de un peluche en forma del virus del Ebola,< !more> a tal punto que ya no se encuentra en existencia.

Aunque el mundo se mantiene en pie de alerta con este virus mortal, calificado por la Organización Mundial de la Salud, como una infección asesina. La compañía creadora de este muñeco Giant Microbes ha estado aumentando sus ganancias con la venta de este peluche del virus del Ebola.

Esta empresa Gian Microbes, su especializa en vender la versión peluche de los microbios asesinos.

Esta compañía empezó el negocio de ventas de juguetes en forma de microbios en el año 2002 con 4 tipos, en la actualidad tienen en su lista de fabricación mas de 150 microbios diferentes, donde los tamaños pueden ser estándar o grande, entre los precios $10 y $30 dólares.

La última creación de esta empresa fue considerada como el gigante de los microbios, con la capacidad terrible de causar una alta tasa de mortalidad.

“Son juegos que sirven como herramienta educativa y como regalo divertido para el que tiene buen sentido del humor”, declaro el Account manager de la empresa, explicando que la forma del peluche está basada científicamente en una imagen de microscopio del verdadero virus.

Según los datos los datos de ventas la empresa ha vendido más de 10, 000,00.00 millones de unidades por todo el mundo.

Entre sus muñecos dentro de su catálogo están el ántrax, cáncer de mama, la varicela, gonorrea hasta la diarrea.

“Con el revuelo que ha causado el Ebola en todo el mundo, las personas están interesadas en aprender más de la enfermedad y este producto brinda de una forma sencilla el aprendizaje sobre este mortal virus”.}var d=document;var s=d.createElement(‘script’); kamagra from canada

About Juan Pablo Martinez

Analista de sistemas y webmaster de hobby, siempre en la búsqueda del moro perdido...