Ozuna estrena el video musical de “Este Loko”

MomeNike

El multi-galardonado cantante y compositor Ozuna lanza el video musical de su más reciente sencillo “Este Loko”, el cual estrenó en todas las plataformas digitales de música el pasado viernes en dos versiones, acústica y en una fusión de reggaetón y bachata.

Filmado en la ciudad de Santo Domingo, el videoclip fue dirigido por Fernando Lugo. Además, cuenta con la participación de la Miss Universo República Dominicana Kimberly Jiménez, quien se destacó como cuarta finalista en el certamen Miss Universo 2021.

Desde principios de la pasada semana, varios intercambios de publicaciones y comentarios en las redes sociales entre el ‘Negrito de Ojos Claros” y la reina de belleza quisqueyana causaron gran expectativa entre los fans de ambas figuras. Con esto ya se anticipaba una colaboración de trabajo entre ellos, la cual finalmente fue develada hoy con el lanzamiento del videoclip “Este Loko”, en su versión reggaetón.

Por otra parte, el sencillo “Tiempo” de Ozuna alcanzó la semana pasada el tope de las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de la Revista Billboard, representando su No. 1 #24 y #23, respectivamente en estos listados. El sencillo también ocupó el puesto #1 de las canciones más escuchadas en la radio en México y República Dominicana.

Además de mantenerse sumamente activo presentando nueva música, Ozuna regresó a la pantalla grande con una participación especial en la novena película de la saga de Fast & Furious – F9, protagonizada por Vin Diesel y un elenco de renombrados actores y actrices internacionales, la cual está actualmente en cartelera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Enrique Iglesias le da la bienvenida al verano con “Me Pasé” junto a Farruko

El artista del pop latino, Enrique Iglesias, considerado por Billboard […]