ONG rechaza donación de US$200,000 por parte de 6ix9ine

MomeNike

La organización sin fines de lucro No Kid Hungry, dedicada a combatir el hambre y la desnutrición infantil en Estados Unidos, confirmó que rechazaron US$200,000 del rapero Tekashi 6ix9ine, quien recientemente salió de la cárcel y obtuvo confinamiento domiciliario por sus vínculos con pandilleros.

A través de su cuenta en Instagram, el cantante de 24 años, cuyo nombre real es Daniel Hernández, anunció que haría una donación a dicha ONG. En el post decía que en estos momentos de la pandemia del coronavirus, y pese a que las enfermeras y profesionales de la salud de la primera línea eran los héroes, no había que olvidarse de los niños.

En la misma publicación manifestó que había que “mantener a los futuros líderes creciendo con su mejor potencial”, además de agregar que si habías sido bendecido por Dios debías ayudar a otros.

Sin embargo, con lo que no contaba es que su generosa ayuda fuera rechazada por No Kid Hungry, debido a que la misión y valores no coincidían con el estilo de vida del rapero, tal como se lo hicieron saber por medio de un comunicado.

“Estamos agradecidos por la generosa oferta del Sr. Hernández de donar a No Kid Hungry, pero hemos informado a sus representantes que hemos rechazado esta donación. Como una campaña centrada en los niños, nuestra política es rechazar la financiación de los donantes cuyas actividades no se alinean con nuestra misión y valores”, explica la nota.

En otras palabras, no quieren tener relación con nada que Tekashi represente o haya representado en el pasado, pues no es un secreto que su vida ha sido más que turbulenta gracias a las drogas y las pandillas.

Después de esto, eliminó su oferta de las redes sociales, y en cambio publicó otra imagen de él, dando a conocer que su acto caritativo había sido retirado tras ser rechazado por la ONG.

“No Kid Hungry prefiere sacarle la comida de la boca a los niños, nunca vi algo tan cruel”, escribió junto a la foto 6ix9ine.

Este rechazo se une al descontento que otras personalidades han manifestado en contra del rapero, quienes lo calificaron como “rata” y criticaron a los medios de comunicación por seguir dándole espacio luego de los delitos cometidos.

Uno de ellos es Snoop Dog, quien se pronunció y pidió a sus colegas de la industria que no le dieran más popularidad a Tekashi, quien batió récords de reproducciones en YouTube con su reciente sencillo, “GOOBA“.

“Todos estos medios de comunicación hacen que los soplones sean geniales”, dijo el legendario rapero refiriéndose a la información que proporcionó 6ix9ine a la policía en un intento de reducir su condena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Joker - Perreo Sucio (Preview)

El Joker – Perreo Sucio (Preview)