Natti Natasha celebró el cumpleaños de Raphy Pina y hasta Daddy Yankee fue invitado

MomeNike

La cantante dominicana Natti Natasha inundó sus redes sociales con tiernas postales para festejar a su pareja, el productor musical Raphy Pina. Con motivo de su cumpleaños número 43, la familia completa se reunió en un lujoso yate en Isla Palomino, Puerto Rico.

Allí aparecieron celebrando y vestidos con una camiseta haciendo referencia al cumpleaños de Raphy. Natti Natasha también enamoró a sus fanáticos compartiendo tiernas fotografías.

Una de las protagonistas en la reunión fue Vida Isabelle, la bebé de apenas un mes de nacida de Natti Natasha y Raphy Pina. La pequeña se dejó ver con un curioso traje de baño y despertó emotivos comentarios en redes sociales.

Hasta Mia, Rafael y Antonio, los hijos mayores de Raphy, estuvieron a bordo de la celebración en el yate. Allí disfrutaron a ritmo de música y finalmente llegó un invitado especial.

Natti Natasha y Raphy Pina también se dejaron ver disfrutando de la tarde a bordo del yate y compartieron imágenes de sus arriesgadas actividades en el mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Anitta y Arcángel se reconciliaron tras la polémica por un mensaje machista

La cantante brasileña Anitta y el reguetonero Arcángel se reencontraron […]