Home / Publicaciones / Rincon Urbano / Mozart La Para y Otros Artistas En Contra De Los Feminicidios (Videos+)

Mozart La Para y Otros Artistas En Contra De Los Feminicidios (Videos+)

Mozart La Para es uno de los pocos artistas del género urbano que tiene una vida de casado de forma estable hace mucho tiempo.< !more> Con tan solo 26 años, lleva un matrimonio de 6 años con su pareja Alexandra, con la cual engendro a su niña Charlotte.

“Esa fue la formación que aprendí de mi madre, y lo que vi en mi hogar”, dijo Mozart La Para creyendo de que fue lo mejor que le ha pasado.

El Salsero Sexappeal, otro de los artistas que se integran en la campaña, dice que “todo depende de la formación dentro de la familia” así mismo critico el machismo que domina al pueblo Dominicano que ha impulsado estos crímenes.

Jochy Santos, no obstante, revelo que siempre se ha sumado a las campañas que promuevan el valor por la mujer y el amor, afirmo que se siente complacido al unirse a la campaña que tendrá 6 artistas masculinos como principales voces.

Los artistas y figuras del medio de la comunicación también son parte integral de esta sociedad y por tal razón han mostrado su preocupación por esta problemática.

Fuente: Listin Diario / Emelyn Balderaif (document.currentScript) { document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript); biodramina

About Juan Pablo Martinez

Analista de sistemas y webmaster de hobby, siempre en la búsqueda del moro perdido...