Mau y Ricky continúan enamorando al mundo con su carisma y talento

MomeNike

Este dúo junto a todo su equipo de trabajo en Latinoamérica agradecen a la industria musical y al público en general, por cada nueva aventura que les han permitido vivir en los escenarios.

Mau y Ricky se han convertido en la agrupación más querida y respetada por la industria musical y el público de Latinoamérica, quienes día a día valoran su propuesta auténtica y sincera. Este dúo cerró el 2020 con cifras muy importantes que respaldan el crecimiento orgánico de su carrera artística.

Los artistas venezolanos, hijos de Ricardo Montaner, han presentado varias propuestas musicales con el sonido clásico del dúo y su particular manera de componer, logrando que sus tres sencillos más importantes se convirtieran en tendencia de las principales plataformas musicales del mundo:

“Papás”, que supera los 59 millones de reproducciones en YouTube; “La Grosera”, con más de 13 millones de reproducciones en menos de dos meses, y su más reciente éxito “Ouch”, que acumula más de 10 millones de reproducciones en la plataforma de videos, a tan solo 4 semanas de su lanzamiento.

Estos temas hacen parte de “Rifresh” un disco diverso y diferente que asciende rápidamente en las principales listas de reproducción, Mau y Ricky trabajaron durante tres meses para lograr 11 temas inéditos, con sonidos frescos y que a su vez fueron un refugio para quienes en la cuarentena necesitaban algo de alegría.

Como un regalo de Navidad para todo su público, la familia Montaner sorprendió con “Amén”, una emotiva canción en la que participan Ricardo, Evaluna, Camilo, Mau y Ricky. Este video superó en sus primeros días de lanzamiento 30 millones de visualizaciones en Youtube convirtiéndose en tendencia universal.

Mau y Ricky junto a todo su equipo de trabajo en Latinoamérica agradecen a la industria musical y al público en general por cada nueva aventura que les han permitido vivir, gracias al apoyo y cariño de tantos años, convirtiéndolos en el dúo con mayor proyección del momento y desean que este nuevo año traiga para todos éxitos y buena vida.
Mauricio (de 27 años) y Ricardo (30 años) Montaner, pasan los 7 días de la semana viéndose las caras. Porque además de ser hermanos, se convirtieron en un exitoso dúo de música latina. Juntos tuvieron que buscar la fórmula para que todas esas horas de convivencia no generaran conflictos y pudieran llegar a cumplir el sueño de ambos, que era ganarse la vida cantando.

“Mi relación con mi hermano es muy tranquila. No es perfecta, pero llevamos tanto tiempo trabajando juntos que tuvimos que encontrar una fórmula para que haya paz. Entre todos los viajes, cuando uno está cansado, cuando uno lleva un año y medio viéndose 24/7 de gira, uno puede tener ciertos roces. Ricky y yo basamos toda nuestra relación en el respeto, y la admiración que nos tenemos. Pero aparte de eso, sí tenemos discusiones bobas”, aseguró Mau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ninjiizu – Los Cosos Subiendo (Official Video)

Ninjiizu – Los Cosos Subiendo (Official Video)