Home / Publicaciones / Entretenimiento / Massiel Taveras: “No Puse una Demanda Contra Iván Ruíz”

Massiel Taveras: “No Puse una Demanda Contra Iván Ruíz”

La comunicadora y ExMiss República Dominicana Massiel Taveras declaro a un medio de comunicación< !more> local que nunca le puso una demanda al Presentador Iván Ruiz, lo que sucedió es que  las magistradas Roxanna Reyes y Andrea  Villamacho la contactaron para hacerles unas preguntas con relación al incidente que esta tuvo con el presentador en el Show del Mediodía, ya que el mismo ha estado siendo investigado anteriormente por un caso de violencia de género que ocurrió hace ya un tiempo y lo vieron como un hecho reincidente.

La presentadora dijo que no tuvo nada que ver con esto y que se comunicaron con ella el día después del incidente en televisión. Por otro lado el presentador Iván Ruiz confirmó al periódico Diario Libre que fue convocado por la Unidad de Violencia de Género para ventilar el tema, y que allí todo se resolvió. “Ella me puso una denuncia de violencia de género, fui y pedí que vieran el video… ese caso yo lo cerré hace mucho…”, dijo.

El presentador de televisión se definió como una persona limpia en este país. “Lo único que hice fue pedir disculpas por una reacción desafortunada que tuve, producto de una provocación que se evidenció… Una acción desafortunada de mi parte, pero yo no he tenido violencia de género, ni nada  por el estilo… O sea, es que quieren pescar en río revuelto.

Iván Ruíz a expresado que en este pais cualquier mujer pone una querella, y decir lo que tú quieras a un sitio, pero te reitero que este caso está cerrado desde el mismo día que yo pedí disculpas al otro día. Estoy enfocado en mi programa y en la agencia publicitaria, más nada”.} else {

About Juan Pablo Martinez

Analista de sistemas y webmaster de hobby, siempre en la búsqueda del moro perdido...