Lyanno sigue apostando a la sensualidad con “En tu cuerpo Remix”

MomeNike

Luego del éxito de Luna llena y En tu cuerpo, el artista puertorriqueño Lyanno reafirma su poder musical con En tu cuerpo Remix junto a Rauw Alejandro, Lenny Tavárez y María Becerra.

El tema reúne a importantes figuras del género urbano quienes con su aporte enriquecen la nueva propuesta que Lyanno le presenta a sus fans. Cada uno escribió su parte de la letra. Rauw Alejandro le agregó un toque sensual, mientras Lenny Tavárez complementó con sus rimas y María Becerra le dio esa perspectiva femenina con su voz característica.

“Agradezco a Rauw Alejandro, Lenny Tavárez y María Becerra por su aportación a este nuevo éxito. Ha sido la decisión más sabia que he tomado, porque ellos enriquecen mi propuesta”, añadió el cantante mediante declaraciones escritas.

Lyanno ha plantado bandera durante su trayectoria dentro de la escena urbana, representando el R&B latino que se ha movido entre el dembow del reguetón y el beat del trap. Para revolucionar más a sus seguidores, el talentoso intérprete acompaña la canción con un vídeo filmado en Miami, Florida.

La versión original de En tu cuerpo ya supera los 20 millones de views en YouTube. “es una canción ganadora que me ha dado grandes satisfacciones. La aceptación de mi público es impresionante, lo que me demuestra que cada día mi repertorio supera las expectativas” afirma Lyanno.

Siendo un artista auténtico, con voz única y temáticas sin rodeos Lyanno se ha posicionado internacionalmente con temas como Luna llena junto a Piso 21 y Jerry Di, canción que ocupó #1 en el Top general de Colombia durante ocho semanas consecutivas y que, además supera los 16 millones de views en Youtube.

El cantante puertorriqueño continúa haciendo música y espera seguir sorprendiendo en este 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Daddy Yankee gana premio de iHeartRadio por “Con Calma”

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee celebró este domingo su premio […]