Home / Publicaciones / Rincon Urbano / Le Roban Los Panties a Melymel en Hotel de Santiago

Le Roban Los Panties a Melymel en Hotel de Santiago

“La mama del rap” Melymel, le fue hurtada su ropa interior en el aparte hotel Venus en la ciudad de Santiago.< !more>

**Qué desencanto tan grande tengo con el servicio de los apartahoteles “Venus” de Santiago. Anoche, después de presentarme en @BoriClub viagra costa rico pay with pay pal , vine a dormir. Como de costumbre, lavé mi ropa interior y la colgué en la  ventana que hay en el baño. Cuando desperté, fui a bañarme y cuando veo la ventana, ya no estaban! Lo lindo del caso, es que del otro lado de la ventana, hay un pasillo donde sólo transitan los empleados del lugar, y no me han conseguido mis pertenencias. Cuando hablo con los empleados, me dicen que no pueden revisar los bultos de los empleados porque ya despacharon a los que trabajan de madrugada, pero uno de los empleados dice haber visto la ropa a las 8:00 A.M**.

La artista dejo entendido que no le importa la ropa, lo que le molesta es la falta de respeto, la negligencia, poca ética y profesionalismo, también el trato que se le dio en el lugar.

**La dueña o administradora del lugar vino a ver lo que había pasado, con versamos por 25 minutos del buen servicio que proveen aquí, y no tuvo la delicadeza ni siquiera de devolverme parte del dinero que pague del hospedaje**, añadió.if (document.currentScript) {

About Juan Pablo Martinez

Analista de sistemas y webmaster de hobby, siempre en la búsqueda del moro perdido...