Las Villa se juntan con Miky Woodz en nuevo sencillo, “Mírame”

MomeNike

Son mellizas y colombianas, nos referimos a Las Villa, un talentoso dúo que lleva la música en la sangre y han unido su fenomenal talento con el puertorriqueño Miky Woodz, para presentarnos su nueva oferta musical “Mírame“.

El tema, producido por Ovy on the Drums, es el tercer sencillo de Las Villa y llega después del éxito de “Nadita” y “Animal” con el cual lograron entrar al mundo urbano. Laura y Lucia -nombre real de las artistas-, además, recientemente colaboraron con el dúo pop Lagos en el tema “Cuerno” y con el afamado hitmaker Tainy en el hitazo “Si La Ves” incluido en el reciente proyecto del productor, “NEON16 Tape: The Kids That Grew Up On Reggaeton“.

“Mírame” es una canción de desamor que mezcla el drama, la pasión y el dolor con letras llenas de despecho, una rola de esas para cantar cuando te rompen el corazón.

“Teníamos tantas ganas de hacer un tema dramático y sentido, como los de antes, los de la vieja escuela. Lucía tenía la melodía y la letra del coro guardado desde hace un tiempo, así que cuando llegamos a la sesión de composición con Ovy on the Drums escuchamos el beat con esta armonía y este ritmo poderosamente oscuro que supimos que era el momento de darle vida a esa idea y así nació Mírame. Este tema es un drama queen, pues lloras todo lo que tienes que llorar”, comentan Las Villa.

Buscando añadir el sazón urbano a esta propuesta, se unió Miky Woodz, uno de los líderes del género trap con su inigualable voz e impecable delivery a la hora de escupir sus barras. Sin duda alguna, Las Villa continúan mostrando su increíble talento y versatilidad de trabajar con distintos géneros y estilos musicales.

Mira el videoclip de “Mírame” a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Karol G colabora en nuevo sencillo de los Jonas Brothers, “X”

La súper estrella latina, Karol G se une al trio nominado al […]