Khea estrenó remix de “Dónde Estás” junto a Piso 21

MomeNike

Khea, la mega estrella argentina del trap latino, decidió darle una vuelta de tuerca a su hit “Dónde Estás” y para ello solicitó la ayuda de Piso 21, el famoso cuarteto pop colombiano que se destaca como uno de los “300 artistas más escuchados en el mundo en Spotify” con más de mil millones de streams.

La unión entre Ivo Alfredo Thomas Serue, y Juan David Huertas Clavijo, Pablo Mejía Bermúdez, David Lorduy Hernández y David Escobar Gallego lleva el track a un nuevo nivel por completo. Junto a la guitarra acústica y un ritmo pulido, se deslizan suaves interpretaciones vocales mientras el gancho hipnótico se afianza.

“Dónde Estás (Remix)” llegó acompañado de su propio lyric video que combina imágenes del espacio exterior con las palabras de la letra en un potente rojo. Podés darle play al final de la nota.

Este lanzamiento prosigue a la participación de Khea en el remix de “Better Days”, tema de OneRepublic, el lanzamiento del mixtape Trapicheo, editado este año, y el debut de “Mami Lo Siento”, un single sincero y emotivo en el que el artista se disculpa públicamente en el formato de una canción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Zion & Lennox lanzan "All Night" inspirado en eternos clásicos

El histórico dúo urbano Zion & Lennox vuelve este verano […]