Jessi Uribe y Alex Sensation se presentarán en apertura Le Reve

Camille

 

 

Santo Domingo.- Las estrellas colombianas, el cantante Jessi Uribe y el DJ Alex Sensation viajarán a la República Dominicana para participar de forma exclusiva en la inauguración del centro de diversión Le Reve (El sueño).

La cita es el próximo viernes 12 de noviembre en la avenida Venezuela, 14, en Santo Domingo Este. Este nuevo concepto, que incluye terraza y piscina, pertenece a inversiones Madinel y está a cargo de Fortuna Music y Alex Producction.
Para reservaciones llamar a 829-857-0595 o al 809-424-2241

Jessi Uribe
Jessi Uribe es un cantante y músico colombiano reconocido principalmente por su participación en los realities La Voz Colombia y A otro nivel del Canal Caracol.

Está posicionado como uno de los mayores exponentes del género popular en Colombia logrando alcanzar hasta 500 millones de views en sus canciones. Está recorriendo el mundo completo llenando los estadios más importantes.

Alex Sensation
se ha convertido en el DJ latino más exitoso de la última década, logrando que su material musical sea escuchado en diversos países.

Con más de 20 años sumergido en el mundo de la música, el colombiano no solamente se ha destacado por su gran trabajo como DJ sino que también como cantante. Desde hace unos años, Alex Sensation ha venido lanzando temas en colaboración que se han convertido en grandes éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ROBI – 3 Deseos (Official Video)

ROBI – 3 Deseos (Official Video)