Jeff Bezos podría convertirse en el primer trillonario de la historia

MomeNike

Mientras gran parte del mundo se prepara para una recesión económica, Jeff Bezos está por conseguir un logro que ninguna persona ha alcanzado antes en la historia de la humanidad. De acuerdo con un estudio de Comparisun, el que ya es el hombre más rico del mundo está por convertirse en el primer trillonario de la historia.

Actualmente, el CEO de Amazon tiene una fortuna de alrededor de $140 billones de dólares, y el estudio dice que está teniendo un crecimiento rápido y que podría alcanzar el primer trillón para el 2026.

Además de Bezos, el estudio también encontró que Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, podría convertirse en el trillonario más joven de la historia 10 años después de que Bezos lo haga, se cree que llegará al trillón de dólares en 2036 a la edad de 51 años.

En medio de la pandemia y de la cuarentena, Amazon ha experimentado un crecimiento en sus demandas de compras en línea en el último mes, lo que llevó a generar una ganancia de $75.5 billones de dólares en el primer cuarto de 2020, pero el resto del mundo no está exactamente feliz por Bezos impresionado con Amazon, muchos critican el hecho de que los empleados de la compañía siguen trabajando y arriesgando sus vidas en medio de la crisis.

Cabe resaltar que, en abril, Jeff Bezos donó US$100 millones a los bancos de alimentos de Estados Unidos que están teniendo problemas para alimentar a todas las personas que se quedaron sin trabajo y sin ingresos durante la pandemia del coronavirus.

La donación fue entregada a Feeding America, una organización que trabaja con 200 bancos de alimentos en el país y, de acuerdo con su CEO, Claire Babineaux-Fontenot, esa fue la donación más grande que han recibido en la historia.

Bezos dijo sobre la donación: “Incluso en tiempos normales, la inseguridad alimentaria en los hogares estadounidenses es un problema importante, y desafortunadamente Covid-19 está amplificando ese estrés significativamente. Los bancos y despensas de alimentos sin fines de lucro dependen en gran parte del excedente de alimentos de una variedad de negocios de alimentos. Por ejemplo, muchos restaurantes donan alimentos en exceso. Pero durante este tiempo de distanciamiento social, los restaurantes están cerrados y muchos otros canales normales del exceso de alimentos también se ha cerrado. Para empeorar las cosas, a medida que la oferta está disminuyendo, la demanda de servicios de bancos de alimentos está aumentando. Hoy, quiero apoyar a los que están en primera línea en los bancos de alimentos de nuestra nación y a aquellos que dependen de ellos para alimentos con un regalo de $100 millones a @FeedingAmerica. Feeding America distribuirá rápidamente los fondos a su red nacional de bancos de alimentos y despensas de alimentos, llevando comida a las innumerables familias que la necesitan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Las Villa se juntan con Miky Woodz en nuevo sencillo, “Mírame”

Son mellizas y colombianas, nos referimos a Las Villa, un talentoso […]