J Balvin se confiesa en su nueva canción “7 De Mayo”

MomeNike

J Balvin acaba de cumplir 36 años y lo ha celebrado lanzando el tema 7 de mayo. Un rap en el que se aleja del reggaeton al que nos tiene acostumbrados para repasar toda su vida, desde su infancia con “aspiraciones de maleante”, hasta la estrella internacional en la que se ha convertido.

Con su madre, Alba Balvin, como pilar fundamental, de la que incorpora algunos audios, el artista se homenajea a sí mismo en esta canción en la que recuerda que Daddy Yankee, considerado uno de los padres del reggaeton, le entregó el premio de ‘icono mundial’.

Aunque la gran parte de la letra habla de las proezas y del esfuerzo con el que ha conseguido todos sus éxitos, Balvin también se sincera en algunos aspectos de su pasado, concretamente con las mujeres.

A punto de convertirse en padre con una estable relación con la modelo Valentina Ferrer, Jose recuerda a otras mujeres como Katherine, “que se arrepiente de ser su ex”.

“Que soy perro, que hice tríos, porque hacía frío. Con mil mujeres me he metido. A la más santa le he metido”, canta asegurando que todo esto no le hizo “más hombre”, sino que era “un niño asustado en el desorden”.

En septiembre de 2019 J Balvin se sinceró acerca de la depresión y la ansiedad que padeció con el objetivo de visibilizar estos trastornos y darle a la salud mental la importancia que se merece.

En 7 de mayo habla de esta etapa volviendo a agradecer a su madre su apoyo y asegurando que la meditación es la base para que “no le falte la conexión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alexis y Fido Ft. Yandel - Te Reto (Preview)

Alexis y Fido Ft. Yandel – Te Reto (Preview)