J Balvin podría abrir cuenta de OnlyFans

MomeNike

“Próximamente OnlyFans”, escribió J Balvin en su cuenta de Instagram este domingo (11 de octubre). ¿Acaso el reggaetonero está por abrir una cuenta en la plataforma? Considerando que mencionó en el post a KEVVO, con quien este viernes lanzará “Billetes Azules”, podríamos inferir que el video de la canción se estrenará en OnlyFans, o que al menos darán información al respecto a través del servicio de suscripción de contenido.

KEVVO también hizo un comentario sobre OnlyFans en su cuenta de Instagram. Tal vez veremos ahí algo relacionado con la rola en el transcurso de la semana. Sin embargo, el comentario de Balvin también podría ser una broma haciendo alusión a que está vestido de policía, como muchos strippers, y la plataforma ha sido una alternativa laboral en tiempos de pandemia para quienes se dedican al trabajo sexual.

Tras el post, muchas fans de J Balvin se emocionaron con la posibilidad de la presencia del colombiano en OnlyFans y señalaron que estaban dispuestas a pagar por el contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Daddy Yankee visitó a un niño con cáncer y esto fue lo que pasó

Daddy Yankee sorprendió a un niño con cáncer que es […]