Hija de Leonel Fernández: “Papi, tú los pusiste y tú los quitaste, el ganador eres tú”

MomeNike

Después del primer boletín difundido por la JCE, Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aparece con ventaja del 54 por ciento.

Nicole Fernández, la hija del expresidente Leonel Fernández, declaró a su padre ganador por aparentemente haber sacado del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Papi, tú los pusiste y tú los quitaste, el ganador eres tú”, publicó Nicole en su cuenta de Instagram, unos minutos después de divulgado el primer boletín por la Junta Central Electoral (JCE).

Dicho mensaje, junto a una fotografía en la cual aparece con su padre, se puede interpretar como un enunciado en el cual deja entrever que su padre, quien fue el primero en llevar al PLD al poder, ganó al sacarlos del mismo luego de 16 años consecutivos.

Después del primer boletín difundido por la JCE, Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tiene ventaja del 54 por ciento; Gonzalo Castillo del PLD con 36 por ciento y Leonel Fernández de la Fuerza del Pueblo con 8 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Julianno Sosa – Veneno (Official Video)

Julianno Sosa – Veneno (Official Video)