Gilberto Santa Rosa anuncia nueva fecha de su “Tour Camínalo” en RD

MomeNike

El Palacio de los Deportes lo recibirá

el próximo sábado 16 de Julio del 2022

Santo Domingo, República Dominicana. –  La empresa BIG SHOW PRO y el artista Gilberto Santa Rosa comunican que debido al aumento de los casos de contagio del virus COVID-19 en la República Dominicana y otras ciudades del mundo, motivados por la actitud responsable y preventiva que ha caracterizado los eventos realizados hasta el momento, la puesta en escena del tour Camínalo en territorio dominicano se llevará a cabo el sábado 16 de Julio del presente año 2022.

El Sr. Nestor Caro, gerente general de la empresa productora, aseguró que, debido a la situación sanitaria, “vemos como un acto de coherencia, sensatez y responsabilidad posponer dicho evento y priorizar la salud tanto de nuestro valioso público, el artista y cada miembro del crew involucrado en esta producción.”

La nueva fecha planteada se orienta al verano de este año, en miras a sobrepasar esta ola de contagios que nos aqueja en estos momentos y de esta manera poder realizar una gran celebración musical junto a todos los grandes éxitos del “Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, como ha sido costumbre en cada cita junto al pueblo dominicano.

Camínalo Tour” es la gira actual que Gilberto Santa Rosa está presentando en diversas ciudades de los Estados Unidos y Latinoamérica. Desde El Paso hasta Naples, así como de Atlantic City a Denver. En Latinoamérica, el artista ha aterrizado en Lima, Perú, y Cali, Colombia.

Los boletos adquiridos serán válidos para el próximo sábado 16 de julio, bajo todos los lineamientos previos asociados al evento. De igual forma las personas que requieran el reembolso correspondiente a su compra,  podrán obtenerlo a través de las plataformas oficiales de boletería.

Agradecer el siempre respaldo que recibimos del Club de Lectores Listín Diario, CCN Servicios, Caribbean Cinemas, Estación 97.7, Grupo SIN, Color Visión y Meridian Events Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Boricua Baby Shaba el precursor del Dembow está en RD

“Actualmente está trabajando bajo el […]