Exit 5 presenta “La Zona” la nueva canción de Dehry que se a convertido en tendencia

MomeNike

Juan Taveras, mejor conocido en la música como “Dehry”, nació en el 1992 en San Francisco de Macorís, República Dominicana, es un joven cantante, compoprender su carrera como artista.

Dehry comenzó a los 11 años a interesarse por el canto, ahí fue cuando descubrió su gran pasión por la música. Al cumplir los 13 años se interesa por la producción musical junto a su hermano mayor, creando pistas y grabándose a sí mismo en cassette hasta que más adelante decide unirse a un grupo musical llamado “La Franquicia” compuesto por su hermano y un amigo, logrando hacer su primer estudio de grabación.

Luego de una larga jornada buscando nuevos horizontes y así expandirse decide moverse a New York y conseguir consolidar en el área tri estatal la experiencia musical como ingeniero en sonido. Así llega a establecer su estudio de grabación en la gran manzana.

Su trayectoria le ha dado grandes satisfacciones y enseñanza como lo han sido trabajar como productor para artistas de renombres en la industria musical tales como: Arcangel, Jowell y Randy, Don Miguelo, lapiz Conciente y entre otros. Su meta y sueño es llevar su música a la cúspide como cantautor.

“LA ZONA” es un tema producido y escrito por el mismo artista, el cual consta de una mezcla de fusiones con ritmos urbanos y un video muy colorido y alegre que transmite buenas energía y una melodía muy contagiosa que no puedes sacar de tu mente, haciéndote sentir obligado añadirlos a tus playlist favoritos a la hora de bailar y celebrar.

Una vez mas dehry muestra su versatilidad y gran talento en la industria musical a nivel internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Yandel recibirá premio Soberano en República Dominicana

El puertorriqueño, que comenzó su carrera profesional en 1998, será […]