Enrique Iglesias le da la bienvenida al verano con “Me Pasé” junto a Farruko

MomeNike

El artista del pop latino, Enrique Iglesias, considerado por Billboard como el artista latino más grande todos los tiempos, se prepara para hacer historia nuevamente y recibir el verano junto a la estrella de reggaetón Farruko con un nuevo éxito titulado “Me Pasé” con el que deleitará a sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

“Me Pasé” es un derroche de energía que logra capturar la magia inigualable que ha hecho de Iglesias un célebre ícono global por más de dos décadas. Construida sobre la base de una extraordinaria melodía eléctrica, la canción cuenta con un ritmo irresistible que sin duda la convertirá en el himno de este verano.

“Me Pasé” forma parte del nuevo disco del ganador de 47 premios Billboard a la Música Latina y múltiples premios GRAMMY® que se estrenará en septiembre próximo, y se une al formidable catálogo de éxitos universales del cantante. A lo largo de su carrera, Iglesias ha llegado al primer lugar de las listas de Billboard en 154 ocasiones. Sus sencillos han alcanzado la primera posición de la lista ‘Hot Latin Songs’ de la revista en 27 ocasiones, lo cual lo convierte en el artista más exitoso en la historia de dicha lista, sin contar las otras 39 ocasiones (el mayor número de cualquier artista) en las que sus sencillos se han encontrado entre los diez primeros lugares. Además, cuenta con 31 y 14 sencillos número uno en las listas ‘Latin Airplay y Dance Club Songs’, respectivamente.

El video oficial de la canción, contó con la dirección de Alejandro Pérez, con quien Enrique ha trabajado anteriormente. Esta exitosa unión ha producido varios videos emblemáticos como “Bailando”, “Súbeme La Radio” y “Duele El Corazón” (cada uno de los cuales ha sido visto más de mil millones de veces).

El video se filmó en las deslumbrantes y paradisíacas playas de El Portillo en Samaná, República Dominicana. La calidez y la hospitalidad de los dominicanos hicieron que el rodaje fuera muy especial para todos los que formaron parte del mismo.

El próximo 25 de septiembre, Enrique Iglesias se presentará en Las Vegas en lo que será el inicio de su gira por Norteamérica junto a Ricky Martin. Los fanáticos serán testigos de un evento histórico en el que dos leyendas de la música latina compartirán escenario. Esta será la primera gira de Iglesias desde 2017. Los boletos para varios de los conciertos están por agotarse y ya se han añadido segundas fechas en algunas ciudades. Entradas a la venta en www.livenation.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brasa Ft. Haraca Kiko - Hay Bobo (Official Video)

Brasa Ft. Haraca Kiko – Hay Bobo (Official Video)