El Chuape sigue ganando éxitos con “Ponme to’ eso pa’ lante” remix y se prepara para el festival “I love reggaeton”

Camille

Santo Domingo. RD. Luego del éxito ganado en el 2012 con el tema “Ponme to’ eso pa’ lante”, el cantante de música urbana El Chuape, ha vuelvo a disfrutar de las mieles del éxito con esta misma canción pero en su versión Electro House con el remix junto a los DJ Hugel y Ryan Alnod.

Gracias a este sencillo Virgilio Rodriguez Adames, nombre de pila del urbano, se encuentra posicionado en plataformas digitales logrando además que Djs famosos como Dj Tiesto, que cuenta con 46 millones de oyentes, lo agreguen a su playlist pata tocerlo en sus conciertos.

El Chuape, también se prepara para llevar lo mejor de su música a Europa en “I Love Reggaeton”, uno de los festivales de música urbana más grandes del mundo, el cual conglomera un público de 25 mil personas.

“En este importante festival solo estaré yo representando mi país. Luego de esto regreso a RD y este mismo año vuelvo a Europa para realizar una gira que abarcará varios países Europeos.Tambien estaré de gira en Estados Unidos y Canadá en este mismo año”, explicó.

El intérprete también está promoviendo el sencillo «No me la den», tema que ha tenido buena aceptación en Tik Tok, plataforma donde ya lleva más de 80 mil videos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Eddy Herrera celebra sus dos galardones como “Merengue del año” y “Orquesta del año”

  Santo Domingo. RD. Feliz, […]