Dúo Virgi y Matty estrenan “High”

Camille

 

 

El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales

Santo Domingo. RD. El dúo Virgi y Matty continúa destacándose tras el lanzamiento de su más reciente sencillo “High”, una canción con un toque fresco sobre la base del pop y el funk. High es el segundo sencillo oficial del dúo venezolano; aunque su inclinación es por el género urbano, este dúo no se ha limitado, pues han podido descubrir e implementar la versatilidad de la música y de experimentar los resultados de mezclar géneros; entre ellos, el pop, trap, dancehall, funk, reggaetón entre otros.

Si bien el dúo tiene unos 4 años, desde inicios de la pandemia Covid 19, esta dupla decidió darle un nuevo giro a sus carreras y emprender profesionalmente bajo el seudónimo hoy conocido como Virgi y Matty.

“No esperamos nunca el apoyo que estamos teniendo con ”Induce” y ahora con este nuevo sencillo ‘High” estamos realmente sorprendidas y agradecidas. Queremos que en nuestra historia se diga que pudimos vivir de lo que realmente amamos y de lo que es nuestra pasión “la música”, nuestra mayor motivación es ser testigo de una gran multitud coreando nuestros temas, ¡Qué ilusión lo que esto nos genera!”. Expresaron.

El dúo, quienes al parecer tienen también inclinaciones fashionistas,  ya tienen listo 15 temas grabados los cuales siguen perfeccionando; mientras  adelantan el lanzamiento de su sencillo “ON TOP” un pop urbano que fusiona distintos géneros como el dancehall, reggaetón y trap, que desde ya el público podrá escuchar y que ya tiene su video original, que fue grabado en Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Dj Micky El Tsunami: un talento que va desde la innovación hacia el éxito

  Brayan Taveras Mieses, mejor conocido como Dj Micky el […]