Daddy Yankee crea un videojuego que ya está disponible y es gratis

MomeNike

Daddy Yankee lanzó un videojuego de basketball que ya puedes jugar en su página web. “Te reto a quemar la fiebre del basketball. ¿Cuántos canastos puedes encestar en 1 minuto?”, publicó el reggaetonero en su cuenta de Twitter.

El videojuego de Daddy Yankee es gratuito, está disponible en su página oficial y no es necesario registrarte para utilizarlo, aunque sí puedes conectarte a través de tu cuenta de Spotify o Apple Music, si así lo prefieres. Hay dos maneras de jugarlo: anotando la mayor cantidad de puntos en un minuto o con sesiones de práctica de tiempo ilimitado.

Mientras más avances, podrás ir desbloqueando nuevos niveles y quienes anoten la mayor cantidad de veces podrían estar en el ranking de jugadores de la página de Daddy Yankee, donde también vienen las instrucciones del juego. Este videojuego con look retro es amigable tanto para celular como para computadora.

La afición de Daddy Yankee por los deportes va mucho más allá del ámbito digital. Durante el confinamiento, el rapero perdió más de 11 kilos gracias a su constancia haciendo ejercicio: pesas, saltando la cuerda y corriendo. Así que tiene bien merecido un ratito de sedentarismo para darle a su videojuego de basket.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Juanka Ft. Jay Wheeler - Tus Besos (Official Remix) (COVER)

Juanka Ft. Jay Wheeler – Tus Besos (Official Remix)