D-Nel y su debut en la música

MomeNike

El joven llamado Nelson Davila hace su introducción a la música y debut como artista bajo el seudónimo artístico de D-Nel el cual proviene de su nombre de pila “(N)elson (D)avila”, nacido en Holyoke, Massachusetts pero se crió en las parcelas de Aguas Claras, Ceiba en Puerto Rico donde vivía con su abuela y se mudó de regreso a la ciudad donde nació donde vivió con su padre por un corto tiempo donde hubo problemas y termino viviendo mejor con su madre (Vanesa Gonzales) en New Jersey.

A los 14 años de edad se introdució a la música conformando un grupo llamado “Factoria Familiar” donde por accidente descubrió su talento de escribir tiempo en el que era conocido como Haze.

“Fui pandillero de todo tipo de cosas me involucre en drogas y llego a lo mas bajo pero gracias a dios y a los que me quieren ver bien que estoy de camino a la cima” – Nos comentó D-Nel.

D-Nel (Nelson Davila), actualmente ya con 25 años de edad vive en Woonsocket Rhode Island y cuenta con tres hijos y se encuentra mas estable, conoció al productor Letra Fina (Felix Gonzales) quién le dio la mano y vio su visión.

El artista vive enamorado de la música y se prepara para lanzar su primer tema el cuál se titula “Personalidad Adicta” el cuál cuenta con la producción de Letra Fina; Dicho tema se estaría estrenando este próximo Domingo 24 de Mayo por nuestro portal y toda las plataformas digitales.

Aquí te mostramos el arte oficial del tema “Personalidad Adicta” de D-Nel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cazzu estrena su nuevo video musical ‘Bounce’

CAZZU estrena hoy el video musical de su sencillo BOUNCE […]