Corina Smith aplaude la sensualidad y la picardía de su feminidad con el estreno de su nuevo sencillo “Obviamente”

MomeNike

La estrella internacional y promesa de la música latina, Corina Smith, estrena su nuevo sencillo, “Obviamente”. La cantautora comparte una de sus experiencias románticas más electrificantes a través de esta nueva producción, con la que busca inspirar a otras mujeres y representar el lado sensual y divertido de su feminidad. El nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y viene acompañado de un video lírico que está disponible desde el canal de YouTube de la artista.

El mensaje detrás de “Obviamente” sirve como una propuesta atrevida para explorar la intimidad junto a una persona con la que existe un vínculo magnético y pasional. Fue producida por los reconocidos productores musicales, SubeloNEO y Caleb Calloway. Junto con ellos, la cantante logró realizar una fusión perfecta entre sus melodías pop y los ritmos pegajosos del reggaetón, creando sonidos innovadores dignos de un próximo éxito musical.

“Creo que muchas personas se podrán identificar con el mensaje detrás de esta canción. Es como un tributo a aquellos amores que no necesariamente son románticos o pasionales pero aún así son emocionantes. Me encanta que tiene una vibra atrevida y pícara, y que es como una invitación bailable a pasarla bien y disfrutar con esa persona especial”, expresó Corina.

Corina Smith ha captado la atención de la industria musical a nivel internacional tras recaudar grandes éxitos que la han posicionado como una de las estrellas más prometedoras de la nueva generación de la música latina. Su última colaboración junto a Eladio Carrión, “Todo O Nada”, rápidamente conquistó las redes sociales, convirtiéndose en tendencia internacional. En la plataforma YouTube, ha recaudado casi 8 millones de visitas en su video musical, mientras que en Spotify cuenta con más de 6 millones de reproducciones a nivel mundial y se posicionó dentro del prestigioso playlist, “Nocturno”.

Más recientemente, Corina entregó una mirada previa de este nuevo sencillo con una deslumbrante presentación acústica en vivo durante el concierto virtual, Urban Divas United, presentado por Neutrogena®. La cantante compartió el escenario con algunas de las potencias femeninas actuales de la industria musical latina como, Ivy Queen y Natalia Jimenez; al igual que multi-talentosas artistas de la nueva generación como Chesca, Chesi, Goyo de Chocquibtown, La Duraca, Mariah Angeliq, Nesi, Snow Tha Product y Nohemy. El concierto cuenta con cientos de miles de reproducciones en YouTube actualmente y causó un gran impacto al enviar un mensaje de inclusión y representación diversa femenina dentro de la industria musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Jowell & Randy - Guaya Guaya (Orlando 2021)

Jowell & Randy – Guaya Guaya (Orlando 2021)