Chesca une fuerzas con Pitbull y FRankie Valli para presentar “Te Quiero Baby” (I Love You, Baby)”

MomeNike

Después del lanzamiento exitoso con Static & Ben El y Pitbull, “Subelo (Further Up),” y los temas, “Deja De Hablar (ft. Jon Z)” e “Hijo De Uff (ft. Sebas)”, Chesca regresa con más fuerza con su nuevo sencillo, “Te Quiero Baby (I Love You Baby)” que será todo un acontecimiento al lado de Pitbull y el legendario Frankie Valli. “Te Quiero Baby (I Love You Baby)”, es una nueva versión/interpolación del icónico éxito “Can’t Take My Eyes Off You”, grabada por el memorable Frankie Valli en 1967.

Chesca y Pitbull han colaborado anteriormente y juntos tienen una química increíble tanto en sus producciones musicales como en sus presentaciones en vivo. Recientemente, Chesca y Pitbull demostraron su éxito cuando establecieron su sencillo, “Subelo” (Further Up) junto a Static y Ben El, lograra ser número uno, según informara Billboard. También brillaron al interpretar su exitosa canción “Cinco de Mayo” en Premios Lo Nuestro 2020.

Chesca tiene actualmente más de 12 millones de visitas a su canal de YouTube. En Instagram 160 mil seguidores y en la plataforma del momento, Tik Tok, 150 mil seguidores con 2.2 millones de “likes”. Pitbull tiene más de 23 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 9 billones de visitas en YouTube y 8 millones de seguidores en Instagram. Este año, el éxito icónico “Can’t Take My Eyes Off You” de Frankie Valli gano nueva popularidad y ahora se utiliza en la red de TikTok.

“Te Quiero Baby (I Love You Baby)” entra con fuerza y seguramente la gente reconocerá este ritmo popular.

Acerca de: Chesca.

CHESCA nació y se crió en Puerto Rico y creció alrededor de una familia con etiqueta musical. En octubre del 2018, ella lanzó su primer sencillo en español, “Azúcar” – un disco de pop urbano con la combinación de reggaetón y sonidos latinos producidos por el productor ganador del Grammy, Jimmy Joker, y los compositores, ganadores del Grammy a la Mejor Canción Escrita, AJ Janussi, Bilal The Chef, I AM Chino y Jorge Gómez. Esta canción, junto con su video musical dejaron huella en la industria al generar más de 4 millones de visitas como lanzamiento independiente.

Fue tal el rotundo éxito del hit que la canción fue parte musical en una escena de la película “What Men Want”. Además, se mantuvo entre las 10 Mejores Canciones de Radio Airplay en Puerto Rico. En 2020, Chesca encabezó la lista de los hits del momento y obtuvo el número uno en el Latin Radio Airplay, con “Subelo” (Further Up) con Static & Ben El y Pitbull. El estreno del tema,”Deja De Hablar,” firmado bajo Saban Music Group (SMG), contó también con el mejor artista urbano Latino, Jon Z. En mayo de 2020, Chesca lanzó “Hijo De Uff”, que presenta al mega “influencer” y artista Sebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Rauw Alejandro Ft. Zion & Lennox - Química (Preview)

Rauw Alejandro Ft. Zion & Lennox – Química (Preview)