Cantante urbano Yongel se posiciona en la música

Camille

El exponente de música urbana Frayel Hohan García German, conocido como Yongel, continúa labrando su camino en el competitivo mundo de la música urbana. Apostando a la calidad, Yongel ya cosechado éxitos internacionales con temas como “Míralo”, el cual fue tendencia en Venezuela.

Oriundo de Villa Riva, Provincia Duarte, el intérprete desde pequeño tuvo inclinación por la música y lo demostraba en cada oportunidad, hasta que en el 2020, pudo oficialmente iniciar su carrera de forma profesional, gracias al respaldo del sello discográfico “Emely Records” y la agencia de distribución “Socio Records Music.

A través de esta última compañía, realizó los temas “Demasiado Flow” junto a Yofrangel, “Si yo le falto”, con Migueltom, “Gigaled”, en colaboración con El Shick y “Mirarlo” con El Blonky (ex Integrante de Los Pikilao).

El urbano, que también ha grabado con Rochy RD y Yailin La más viral, fue seleccionado como portada del playlist “Dembow Mundial” de la plataforma Tidal presidida por Jay Z. Próximamente tendrá una gira de medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tras exitosa gira por Estados Unidos, Joe Veras promueve canción “Extrañándote”

    Con letras del compositor Félix Mirabal, el destacado […]