Bad Bunny, Taylor Swift y Billie Eilish actuarán en los Grammy

MomeNike

Junto a estas estrellas se unirán las hermanas HAIM, Black Pumas, BTS, Brandi Carlile, DaBaby, Doja Cat, Mickey Guyton, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, Chris Martin, John Mayer, Megan Thee Stallion, Marren Morris, Post Malone y Roddy Ricch.

No está claro cómo serán estas apariciones musicales, ya que muchos de los invitados no acudirán presencialmente al Staples Center de Los Ángeles (EEUU), sede habitual de la gran fiesta de la música en Estados Unidos.

En esta edición, la Academia de la Grabación homenajeará a los locales de música y a las sedes de pequeños conciertos, muy impactados por la pandemia. Camareros, promotores y otros empleados serán los encargados de dar los premios.

Nota relacionada: Los Grammy de 2021 se retrasan al 14 de marzo debido a la pandemia

La idea de los organizadores es un evento televisivo reducido y sin público, con Trevor Noah como presentador, con conexiones en directo tanto fuera como dentro de Los Ángeles.

Beyoncé y Taylor Swift, las dos grandes estrellas del mundo musical, se batirán en duelo como favoritas en los próximos premios, aunque con el permiso de Dua Lipa y Roddy Ricch.

Bad Bunny, con dos nominaciones, Ricky Martin y Camilo son algunos de los artistas nominados en las categorías latinas.

La Academia seleccionó los álbumes YHLQMDLG, de Bad Bunny; Pausa, de Ricky Martin, Por Primera Vez, de Camilo; Mesa Para Dos, de Kany Garcia; y 3:33, de Debi Nova, para competir por el galardón en la categoría de Mejor álbum de pop latino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Prieto The Boss - Rulay

Prieto The Boss – Rulay