Bad Bunny fue tendencia el 4 de julio por “picante” frase

MomeNike

El cantante puertorriqueño Bad Bunny volvió a revolucionar las redes sociales el pasado 4 de julio. La tendencia comenzó cuando miles de sus seguidores recordaron una “atrevida” y “picante” frase de una de sus canciones.

Con más de 65 mil tuits y decenas de memes que circulan en redes, los seguidores del “Conejo malo” revivieron una canción. Se trata de “A tu merced”, que hace parte de su exitoso álbum “YHLQMDLG”.

ustamente recordaron esa canción porque en una de las estrofas hace referencia al 4 de julio. Lejos de estar relacionado con la independencia de Estados Unidos, Bad Bunny es tendencia número uno en Twitter por su canción gracias a sus fans.

En la frase, Bad Bunny dice: “Quiero jalar ese pelito rubio, y darte en cuatro el cuatro de julio”. Por eso surgieron miles de memes de fanáticos que, en broma, dijeron que decepcionaron a su ídolo.

“Es 4 de julio otra vez y te he decepcionado”, “otro 4 de julio sin estar en cuatro” y “cuánta desilusión debe tener Benito”, son algunos memes que compartieron los fanáticos del cantante sobre el curioso momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ozuna estrena el video musical de “Este Loko”

El multi-galardonado cantante y compositor Ozuna lanza el video musical […]