Ariana Grande & Justin Bieber se unen en “Stuck With U”

MomeNike

Dos de las estrellas más importantes de la música se unen por una buena causa.

Ariana Grande y Justin Bieber unen fuerzas en su muy esperado tema, “Stuck With U“. Los artistas en este nuevo sencillo con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a combatir pandemia del coronavirus.

Todas las ganancias de la canción serán destinadas a First Responders Children’s Foundation, que proporciona subvenciones y becas para los hijos de trabajadores de la salud, técnicos de emergencias médicas, paramédicos, policías y bomberos en la primera línea de la crisis por el COVID-19.

El vídeo musical fue filmado en plena cuarentena y presenta cameos desde sus hogares de celebridades como Jaden SmithChance the RapperSteph y Ayesha CurryKendall y Kylie Jenner y Gwyneth Paltrow. La esposa del canadiense, Hailey Bieber, y el nuevo novio de Ariana, el agente inmobiliario Dalton Gómez, también aparecen en el clip.

A través de su cuenta de Instagram, Ariana habló sobre la tan esperada collab con Bieber. “No puedo articular bien lo feliz que estoy de haber esperado tanto tiempo para hacer esto (lo del dueto)”, dijo. “Este momento realmente significa mucho más de lo que podría haber sido si hubiera sucedido de otra manera o si hubiera sido cualquier otra canción. Poder prestar nuestras voces para este proyecto y colaborar en esto ha sido muy gratificante y realmente amo mucho esta canción”, finalizo.

Justin y Ariana colaboraron previamente en un remix del éxito de Bieber “What Do You Mean?” (2015) y actuaron juntos en Coachella el año pasado. También comparten el mismo mánager, Scooter Braun“Queríamos mostrar nuestra gratitud a los hombres y mujeres en primera línea que trabajan incansablemente por nuestra salud y seguridad durante esta crisis”, dijo Braun. “Son los héroes cotidianos y ahora más que nunca ellos y sus familias merecen nuestro apoyo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Eminem cataloga a Tupac como: “el mejor compositor de todos los tiempos”

Eminem no tiene nada más que amor por Tupac Shakur. Cuando se […]