Anuel AA sorprendió a todos con un nuevo tatuaje de peculiar significado

MomeNike

El cantante urbano se tatuó el cuello con una nueva frase y compartió el momento con sus incondicionales seguidores en redes sociales.

El cantante de trap Anuel AA sigue sorprendiendo a sus seguidores con sus excentricidades. En esta oportunidad, sumó un nuevo tatuaje a su cuerpo. Concretamente en su cuello, donde se grabó la siguiente frase: “Real es una palabra, yo soy el significado”.

El intérprete de “China” es amante de los tatuajes y tiene decenas de ellos en todo el cuerpo con diferentes símbolos, nombres y dibujos. Incluso tiene dos pequeños en su rostro, que se hizo el año pasado en honor a su creencia.

Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante urbano mostró el nuevo grabado que llevará en su piel. En tan solo 24 horas desde su publicación, la instantánea de Anuel AA ha conseguido más de 6 millones de ‘likes’.

La frase tatuada en el cuello de Anuel está directamente relacionada con una de sus expresiones más populares: “Real hasta la muerte”. Con esta misma bautizó a su primer álbum, el mismo que lanzó el día que salió de prisión (7 de julio de 2018).

Cabe señalar que en redes sociales también circulan otros videos en los que se puede ver el proceso que se realizó para el tatuaje y el resultado final del mismo, algo a lo que Anuel está acostumbrado.

Por otro lado, uno de los tatuajes más llamativos que tiene el intérprete de trap es el que tiene en toda su espalda, el mismo que todavía está siendo terminado. Para alegría de sus fans se trata de una foto suya besándose con la colombiana Karol G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Franco El Gorila puesto para volver a sus raíces musicales

Franco El Gorila manifestó mediante una reciente publicación en Instagram, […]